Es uno de los planificadores estratégicos españoles más internacionales. Ha trabajado como planner en diferentes agencias de Madrid, Buenos Aires, Miami y Nueva York, ayudando a definir la estrategia de marcas como Mercedes-Benz, ING, Mahou, Vodafone, IKEA, Johnnie Walker, Coca-Cola, Shell, Renfe, Magnum, Heineken, Movistar o Iberostar, entre otras.

Con 29 años fue elegido por la revista Advertising Age como uno de los «30 profesionales menores de 30 años más destacados de EE.UU.». Asimismo, fue reconocido por los Premios Eficacia como el mejor talento de España menor de 41 años. Además, ha sido jurado en el Festival de Cannes Lions y en los Premios Eficacia (en España y EE.UU.) y ponente en los eventos internacionales de marketing más importantes.

Después de 20 años como estratega para múltiples marcas internacionales, decidió hacer un paréntesis para estudiar innovación en la Universidad de Stanford, donde aprendió a integrar lo último en innovación con los nuevos modelos de construcción de marca. A partir de ahí, puso en marcha la consultora estratégica PICNIC, una compañía nacida desde la convicción de que hoy las marcas modernas se construyen más por lo que hacen que por lo que dicen.  Es decir, lo que se denomina “Brand Building by DoingÔ”, una filosofía basada en ayudar a las compañías a re-descubrir el propósito de sus marcas para así poder activarlo a través de nuevos productos, servicios o experiencias.

#cdec2021

14 junio. 17:10