Lleva más de 20 años construyendo marcas y está considerado como uno de los tres mejores directores creativos del mundo, según el Informe Anual de Cannes.

Comenzó su carrera en Ogilvy Buenos Aires, donde trabajó hasta que en 2001 se trasladó a España para unirse a FCB / Tapsa, como director creativo ejecutivo, y posteriormente a Arnold, como director creativo general. En 2008, volvió a Argentina para liderar la oficina de TBWA Buenos Aires y al salir fundó su propia agencia, OCG, antes de volver a España para formar parte del equipo de Lola MullenLowe en 2014, como director creativo global para grandes cuentas internacionales. Desde 2019 es director creativo ejecutivo de la agencia en Madrid.

En los últimos 7 años, Tomás ha sido el responsable del premiado trabajo creativo realizado en la agencia para Magnum, Dove, Lynx, al tiempo que ha ayudado a construir marcas de primer nivel, como Burger King y PG Tips. Su labor ha contribuido a que LOLA MullenLowe haya conseguido ser Agencia del Año en El Sol, en tres ocasiones, y a situarla como una de las 10 mejores agencias europeas de la década en el Cannes Lions 2020 Creativity Report y como la mejor agencia de Europa, según la lista publicada por WARC en 2019.

Como director creativo para la cuenta global de helados Magnum (Unilever), ha ayudado a que se convierta en una marca valorada en más de 1 billón de euros, además de haber conseguido numerosos premios en festivales internacionales como Cannes Lions, D&AD, One Show, Clio y Effies, durante varios años consecutivos.

Asimismo, ha participado como jurado en festivales como Cannes Lions, London International, El Ojo de Iberoamérica o El Sol y es miembro del MullenLowe Group Global Creative Council. Su trabajo ha sido reconocido con multitud de galardones en diferentes certámenes.

#cdec2021

16 junio. 17:00