Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, empezó su carrera en la agencia Grey donde trabajó para grandes cuentas tanto nacionales como internacionales. Ha producido proyectos tan innovadores como Amo a Laura de Tiempo BBDO para MTV, que obtuvo el primer Sol de Platino, o Historia de un anuncio bonito de Leo Burnett para la Fundación Prodis, siendo esta una de las primeras campañas integrales más premiadas de la publicidad española.
Ha colaborado con las mejores agencias y los principales anunciantes, destacando su trabajo para Ikea, Campofrío, Coca Cola, Bankia, Comcast, Iberia, Correos, ING, McDonald’s, Unicef, Mahou/San Miguel, Festival de Sitges, Nike, Pepsico, Toyota, Once, Volkswagen, Burger King, Decathlon… por los que ha recibido numerosos premios en Cannes, Art Directors Club New York, London Internacional Awards, el c de c, El Sol, el Ojo de Iberoamérica, FIAP…
En 2014 fundó Harry junto a Dionisio Naranjo y Nestor Costafreda, una productora con un profundo sello creativo donde el desarrollo de las buenas ideas cobra todavía más fuerza. Desde Harry ha realizado campañas tan innovadoras como el cortometraje Europa II para la Revista Vogue, recibiendo los premios más importantes como el Festival de la Joya en San Diego. También, campañas que tuvieron mucha repercusión social, como Deliciosa calma, para Campofrío, el cortometraje Fantasmas y la campaña Cholitas, donde se mezclan documental, ficción y publicidad, para la misma marca, o Familiarizados, para Ikea.
En su faceta de ficción, ha producido el cortometraje Imposible decirte adiós que ha obtenido un gran palmarés tanto nacional como internacional. Actualmente se encuentra produciendo el largometraje Tras el verano de la directora Yolanda Centeno, habiendo sido seleccionado entre más de 400 proyectos en CIMA Impulsa.
La consultora Scopen la señaló como una de las productoras más valoradas e influyentes de la publicidad en España, destacando su trabajo, premios y repercusión de sus proyectos.