Tras una formación en la Miami Ad School que le llevó a recorrer el mundo trabajando en agencias de Dallas, Hamburgo y Nueva York, dedicó la mayor parte de su carrera en España a desarrollar labores de dirección de arte interactiva en Sra. Rushmore. A lo largo de ese periodo tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores creativos y directores españoles en campañas digitales innovadoras para marcas como Aquarius, Coca Cola e ING.

Su siguiente paso le llevó a Ámsterdam, donde durante seis años lideró campañas globales para Google, spots para Audi en la Superbowl, Samsung Sport y sobre todo Adidas. Con esta última, como director creativo tuvo la oportunidad de llevar a cabo proyectos internacionales tan diversos como la campaña del Mundial 2018, campañas de lanzamiento de la tecnología Boost y de mensajes para mercados locales como China.

Recientemente, una nueva aventura le llevó al otro lado del mundo como director creativo en Japón, donde está al cargo de Nike Corea y Japón, Audi y Stella Artois, creando proyectos con el objetivo de generar cambios en Japón en torno a cuestiones sociales como la igualdad de género, la sostenibilidad y el acoso. Su última campaña de Nike Tokio contra la discriminación y el racismo contra residentes coreanos en Japón cruzó fronteras y creó un intenso debate social y político, llamando la atención hacia la situación de desigualdad existente entre minorías en el país nipón.

Además de su trabajo en el mundo de la publicidad, Curro también ha participado como asistente de director y cinematografía en proyectos artísticos recientemente reconocidos por plataformas como Nowness Asia.

15 junio. 18:05