Ha tenido la enorme suerte de haber vivido cuatro vidas hasta ahora. La primera en su Madrid natal. Allí comenzó su carrera en Contrapunto, para después trabajar en Y&R, Saatchi & Saatchi y como director creativo en Sra Rushmore.

La segunda en Rio de Janeiro. Allí se marchó en 2011 para unirse como director creativo ejecutivo a Ogilvy Brasil, a la que ayudó en 2013 a convertirse en Agencia del Año en el Festival de Cannes.

La tercera en Londres, donde llegó en 2015 para ser group creative director de la legendaria BBH.

Y la cuarta en su actual residencia en Los Ángeles. Primero como director creativo ejecutivo y socio de Anomaly LA, y después como fundador de Activista, una compañía creativa que ayuda a marcas y organizaciones a generar cambio social, económico y cultural a través del poder de la creatividad.

Durante su carrera Paco ha tenido el privilegio de trabajar con algunas de las marcas más icónicas del mundo como Dove, Coca Cola, Axe, Absolut, PlayStation, Ray Ban, British Airways, Google o las Naciones Unidas.

Según el Cannes Report, Paco estuvo entre los directores creativos más premiados del mundo en 2013, 2014 y 2015, alcanzando lo más alto del ranking en 2013. Ese mismo año, la Asociação Brasileira de Progaganda le eligió como mejor director creativo. La revista Forbes le incluyó en 2017 entre las 100 personas más creativas del mundo.

Su trabajo ha sido premiado en los festivales más prestigiosos del planeta. Entre sus conquistas cuenta con un Grand Prix de Titanium y un Grand Prix de Promo en Cannes, un Grand Clio, un Best of Discipline en One Show, un White y tres Yellow Pencils en D&AD y el Grand Effie en los Effie Awards de Estados Unidos.

Paco es miembro del Cannes Chimera, del International Advisory Board del D&AD y del Council del D&AD Impact. También es actual miembro de la Junta del Club de Creativos de España.

14 junio. 18:05