Marie Payet comenzó a trabajar en una agencia digital, donde llegó a directora de cuentas. Tras varios años en la agencia, la abandonó para montar su primer empresa BtoB.
Dos años después vendió su empresa para afrontar un desafío mayor: utilizar la tecnología digital para resucitar una veterana empresa francesa de venta por correo, 3 SUISSES. Como jefa de marca y contenido, debía identificar oportunidades de comunicación, convencer internamente y crear contenidos relevantes para cambiar la percepción de la marca. Le encantaba descubrir lo digital «desde el otro lado».
Hace 10 meses se unió a The Source para liderar el proyecto Creative Lift,un servicio basado en inteligencia artificial, creado por The Source para ayudar a las marcas y agencias a identificar insight para elevar la excelencia creativa
Marie está convencida de que los anunciantes, que ya son lo suficientemente maduros, necesitan nuevas herramientas para capitalizar los datos y hacerlo coincidir con la búsqueda de eficiencia y el rendimiento de la marca al mismo tiempo.
#cdec2021