Tiffany es experta en el desarrollo de soluciones creativas estratégicas a través de canales y plataformas que conduzcan al crecimiento del negocio y al impacto cultural.
Antes de unirse a R/GA, trabajó como directora de contenidos y socia en uno de los primeros híbridos de agencia/consultoría, Co:collective. Allí dirigió las campañas para la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), tras las elecciones de 2016, así como el lanzamiento de la plataforma activista de base, People Power. También trabajó con Puma y el rapero Jay-Z para crear su línea de zapatillas de baloncesto, y supervisó una campaña de gran éxito que catapultó a la fama a prometedores «YouTubers», como Michelle Phan, Bethany Mota, Tyler Oakley, Lily Singh y otros.
Anteriormente, fue directora creativa ejecutiva y vicepresidenta de Crispin Porter +Bogusky. Durante sus diez años allí, la agencia pasó de 100 personas a más de 1200 en todo el mundo, y se convirtió en la «Agencia de la Década» según Ad Age. En esta etapa, trabajó para MINI Cooper, Burger King, VW, Old Navy, Baby Carrots, Grey Poupon y American Express. Y además fue responsable de la campaña para dejar de fumar dirigida a los adolescentes más exitosa de la historia.
El trabajo de Tiffany ha aparecido en la portada del New York Times, en el Wall Street Journal, en el Huffington Post, en Ad Age y en Adweek, entre otros medios. Ha sido jurado y ha recibido docenas de premios en las principales competiciones creativas y de eficacia del sector, como el Best of Show en One Show, un Grand Clio y el Gran Premio y el León de Titanio en Cannes.
Tiffany fue nombrada una de las 50 ‘Women to Watch’ según AdWeek en 2020. Actualmente forma parte de la junta directiva de The One Club, es miembro del Consejo Creativo de Facebook, de la Hulu Streaming Society y del Ad Council.