Con tan solo 17 años se puso detrás de las cámaras para rodar su primer cortometraje, Ansiedad (2011), al que siguieron otros cinco más: La hora del baño (2014), Amor de madre (2012), Jamás me echarás de ti (2016), Fidel (2015) o Eat my shit (2015) con el que ganó el “Premio Talento Visual” y “Mejor cortometraje” en el SXSW Festival de Austin.
Su primer largometraje, Pieles (2017), apadrinado por Alex de la Iglesia, fue reconocido en varios festivales nacionales (Festival de Málaga) e internacionales (Festival de Tokio, Festival de Cine Español de Nantes) y obtuvo tres nominaciones al Goya: “Mejor actor revelación”, “Mejor actriz revelación” y “Mejor maquillaje y peluquería”.
Su último cortometraje, Lo siento mi amor (2018), se presentó en Sitges y desde entonces ha sido seleccionado en numerosos festivales. En 2022 estrenó su segundo largometraje, La Piedad, escrito y dirigido por él y protagonizado por Ángela Molina y Manel Llunell.
En su faceta de actor, se hizo muy popular por su participación en la serie ‘Aída’, interpretando el personaje de Fidel, el hijo de Chema (Pepe Viyuela) y su primera esposa Marisa (Lola Dueñas).
Eduardo compagina su carrera en el cine con la labor de realizador en publicidad. Terreno este último en el que ha dirigido para clientes como ING, Vogue y Marca, siempre conservando un estilo visual muy personal e inconfundible. También ha trabajado como fotógrafo y dirigido varios videoclips musicales (Las Montañas, del grupo Delaporte; Duele, de la cantante argentina Tini, y Toro de Cristal, de Alfred García).