Toni Segarra es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots y la revista Forbes le incluye en su lista de las 25 personas más influyentes de España. Además, según una encuesta realizada por la revista Anuncios, Toni Segarra es el mejor creativo español del siglo XX.

En 1985 empezó a trabajar en Vinizius, un pequeño taller de uno de sus hermanos. Un año más tarde recaló como redactor en la agencia de publicidad Vizeversa. De Vizeversa saltó a Contrapunto y de ahí, a Casadevall SPR, posteriormente a Delvico Bates, la agencia más premiada de España con Segarra al frente.

En 1996 crea junto a Luis Cuesta, Ignasi Puig y Félix Fernández SCPF, donde gana más premios por sus trabajos para BMW, Evax, Ikea o Vueling.

Ha recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, como el Gran Premio del Festival de Cannes, Leones de Oro, Plata y Bronce, el Gran Premio del Festival de Nueva York, el de Londres, el del FIAP. En los Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos acumula el mayor número de premios de la historia del certamen.

En 2017 funda, junto a su socio Luis Cuesta, Alegre Roca, una consultora en la que Segarra y Cuesta exploran nuevos escenarios de trabajo y colaboración para seguir construyendo relaciones entre las marcas y sus audiencias.

#cdec2018

12 abril. 12:45