Aterrizó en el sector publicitario en el 2002. Tras cinco años de jefe de producción y producer freelance, unió su carrera profesional a RCRFilms, en Madrid, donde en 2009 se convirtió en productor ejecutivo. En 2015, la productora fue la más premiada del año con el anuncio de El bar de Antonio, para Lotería de Navidad.
En 2017, Escribano adquirió la sociedad RCRFilms y la convirtió en Harold Entertainment, un proyecto que se consolidó en el panorama publicitario nacional y además comenzó su andadura en el entretenimiento con diferentes formatos: IRA (largometraje de ficción), Muna y Rol&Rol (largometrajes documentales), Created in Barcelona, para Seat (vídeo 360 holofónico), HelloMamis, para Molly Braken (programa semanal para YouTube), La candidata, para Smileat (cortometraje documental) y Bajo el sombrero, para Sony (serie documental para Instagram).
Escribano es miembro activo de la Junta de Gobierno de la APCP y de la Comisión de Creatividad de la BCMA (Branded Content Marketing Asociation).