Es una de las figuras más reconocidas del mundo de la producción. De origen neozelandés, en los años noventa se trasladó a Londres donde inició su carrera en diferentes agencias. En 2010 fundó, junto a Tim Nash y el director Nick Gordon, la productora Somesuch, una de las mejores de la industria, con una lista de talentos de élite y más directoras que cualquier otra.
Desde entonces, ha trabajado con algunas de las marcas y músicos más importantes del mundo, creando anuncios para Coca-Cola, Apple y Amazon, así como vídeos musicales para Coldplay, The Weeknd y Michael Kiwanuka. Con oficinas en Londres y Los Ángeles, actualmente Somesuch representa a más de 30 directores en el Reino Unido y los Estados Unidos.
En 2019, Sally fue nombrada como una de las directoras del comité ejecutivo de la Junta Nacional de AICP (Association of Independent Commercial Producers). También es miembro fundador del Comité de Equidad e Inclusión de AICP.
Ha dirigido producciones en todo el mundo, entre ellas «Happy Birthday Mr. President», «We Believe: The Best a Man Can Be» (Gillette), «I’d Rather Get Paid» (Secret), dos películas para las Naciones Unidas, “Dream Crazier” (Nike), protagonizada por Serena Williams, y #bloodnormal” y “Viva la Vulva” para Libresse. Esta última recibió un León de Titanio y seis Leones de Oro en Cannes Lions 2019 y el Lápiz Negro en los Premios D&AD de ese mismo año.
En el mundo del cine largo, ganó un BAFTA en 2017 por «Home» y «Kissing Candice», primer largometraje de Aoife McArdle, coproducido por Sally Campbell, fue proyectado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2018.
Además, Somesuch fue nombrada Productora del Año por AdAge/Creativity (2018) y por Televisual Magazine (2017), en dos ocasiones por Campaign Magazine (2015, 2017), en los MVA del Reino Unido (2018), y dos veces en The British Arrows (2018, 2019).